Estaciones de trabajo
Estaciones y mesas de trabajo para tareas de ensamblaje, electrónica y precisión. Se caracterizan por su gran modularidad y por su amplia gama de accesorios. Ergonómicas, funcionales y adaptables a cualquier necesidad.
-
Estaciones de trabajo modulares serie Table One
Estaciones de trabajo Table One permiten equipar según las necesidades cada puesto de trabajo con una muy buena relación calidad precio. Adaptable y flexible sus elementos son regulables en altura logrando una ergonomía correcta para cada operario. De fácil de montaje y múltiples disposiciones que optimizan los flujos de trabajo.
-
Estaciones de trabajo para electrónica
Bancos y estaciones de trabajo diseñados especialmente para la industria eléctrica y electrónica. Disponen de una gran gama de accesorios que le permiten adaptarse a cualquier tipo de proyecto y puesto de trabajo. Fabricados en sistema modular permiten ampliarse y configurarse a medida. -
Estaciones de trabajo regulables de media carga
Estructura mecánica elevable en altura, potente, ergonómica y extremadamente estable. Por su forma y capacidad es ideal como base para mesas de embalaje, como bancos de trabajo para montaje, mesas de laboratorios, de medición, de control o logística.