para zonas húmedas
Suelos y alfombras para colocar en ambientes húmedos y mojados. Fabricados en diferentes formatos y materiales. Todos ellos con el antideslizamiento y el drenaje como su principal característica.
-
Suelos para piscinas
Rollos de rejilla plástica para piscinas y zonas húmedas formado por tramos de tiras conectables de 10 cm de largo. Fabricadas en polietileno y EVA. Muy adecuadas para: piscinas, baños, cabinas de ducha, saunas, vestuarios, gimnasios y centros deportivos. Disponibles en los siguientes formatos:
• Rollos -
Suelos para vestuarios
Losetas plásticas encajables para colocar en suelo de vestuarios, duchas, piscinas y otros ambientes con presencia de agua o humedad. Modelos en versión rígida o blanda; ambas aptas para ser transitadas incluso descalzo. Disponibles en los siguientes formatos:
• Losetas -
Suelos para cocinas
Suelos plásticos para cocinas, bares, salas de procesamiento alimentario, cámaras frigoríficas u otros ambientes similares con presencia de humedad. Dos formatos disponibles: loseta encajable y alfombra. En todos los casos con superficie antideslizante, antifatiga y gran capacidad de drenaje. Disponibles en los siguientes formatos:
• Rollos
• Losetas