tel. 900 264 295

Escaleras verticales fijas

 

 

Diseñamos, construimos e instalamos escaleras verticales fijas de acceso a zonas altas, tanto en exterior como en interior. Todo ello con las máximas garantías de calidad y seguridad que otorga la fabricación alemana. Asesoramos y acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso; desde el diseño previo hasta la entrega de llaves. Disponemos de una gran cantidad de medios tanto técnicos como humanos para llevar a cabo cualquier proyecto; sea cual sea su dificultad o necesidad a cubrir.

 

Estamos especializados en la instalación de:

 

• Escaleras verticales fijas para mantenimiento en edificios según norma DIN 18799-1

• Escaleras de acceso permanente a máquinas según norma DIN EN ISO 14122-4

• Escaleras de emergencia, escaleras de incendio y vías de escape según norma DIN 14094-1

• Componentes de instalaciones industriales, accesos permanentes y escaleras verticales según norma NF E85-016

 


 

 

VENTAJAS DE LAS ESCALERAS VERTICALES FIJAS DE COMANSA

 

 

Con toda la seguridad y confianza

 

Disponemos de todos los medios, materiales y humanos, para asesorarle y entregarle la mejor solución a sus necesidades. Sean las que sean.

 

Desde la primera visita hasta la finalización del proyecto le acompañaremos y asesoraremos de la mejor manera posible. Si lo desea podemos ponernos en contacto con usted para resolver cualquier consulta o duda. Tenemos a su disposición una red de comerciales especializados que le asesorará con una respuesta rápida y eficaz.

 

Diseño y planificación de proyecto

 

Realizamos una planificación detallada de todo el proyecto en muy poco tiempo; desde la presentación del presupuesto hasta la entrega de llaves. Ponemos a su disposción toda la documentación necesaria para poner el marcha la instalación en pocos días.

 

Disponemos de configurador online que le prestará una gran ayuda previa. Con ella podrá definir y configurar fácil y rápidamente una esacalera vertical fija. Ediventemente con verificación automática de la conformidad con la normativa vigente, un esquema acotado 3D, listas de piezas y las instrucciones de montaje.

 

Fabricación alemana

 

El 100% de los componentes de las escaleras están fabricados en empresas alemanas. Por lo que la calidad material de nuestras instalaciones está fuera de toda duda.

 

Gracias a esta proximidad los tiempos de fabricación, transporte y de respuesta también se ven beneficiados en cualquier momento del proyecto.

 

Entregas rápidas

 

Los plazos de entrega también suponen para nosotros un aspecto importante al que sumar a la calidad del producto. Disponemos de un sistema de transporte propio tanto para los montajes como para la entrega de recambios.

Gracias a las existencias en almacén de todos los componentes y a la óptima tramitación de los pedidos, su sistema de escaleras puede salir de nuestras instalaciones en pocos días.

 

Ahorro en tiempo y en costes

 

El sistema de montaje que utilizamos para instalar las escaleras fijas no solo es lo más fácil que se puede imaginar, además, puede hacerse en 30% menos tiempo que el montaje de sistemas de la competencia.

 

Realizamos el corte de los tramos de la escalera y de los tornapuntas de protección dorsal a la medida específica para el proyecto sin recargo. Todos los tornillos y tuercas están ya montados en los componentes.

 

Con toda claridad

 

Nuestro programa de escaleras verticales fijas es muy claro y fácilmente comprensible para todos. Cada proyecto está acompañado de instrucciones de montaje detalladas. Disponemos de una amplia gama de accesorios, componentes y recambios.

 

Para construcciones con exigencias especiales ponemos a su disposición un completo programa de accesorios y si es necesaio una adaptación para la aplicación específica.

 

Seguridad + calidad = satisfacción

 

Nuestro sistema de escaleras verticales fijas cumplen todas las normas relevantes y ofrecen un control de calidad verificado y certificado      

    • DIN18799-1
    • DIN14094-1
    • EN ISO14122-4
    • NF E85-016 (norma francesa)


  

 

PROYECTOS REALIZADOS

 

Descripción de la tarea:

Renovación del antiguo sistema de escaleras en una central hidroeléctrica para acceder a las instalaciones de máquinas y para realizar el mantenimiento en el edificio, con el fin de adaptar las escaleras a la normativa.

 

Solución:

La central hidroeléctrica ha sido equipada con varias escaleras fijas. Cada una de las cuales ha sido adaptada especialmente a la respectiva construcción de su ubicación. La construcción subterránea de la central, integrada en la montaña, ha requerido, por ejemplo, escaleras fijas inclinadas para adaptarse a la pendiente de la montaña. El limitado espacio disponible, debido a las turbinas de agua ascendentes, han requerido una planificación exacta.

 

Normativa:

Las escaleras fijas cumplen las normas: EN ISO 14122-4 y DIN 18799-1

 

 

 

 

 

Descripción de la tarea:

Equipamiento de los silos, en una cervecería francesa de gran tamaño, para la realización del mantenimiento, con varios accesos a los techos de los silos y pasos sencillos y seguros entre los distintos silos.

 

Solución:

Hemos suministrado un sistema adaptado de escaleras fijas y pasarelas que permitan acceder a los techos de los silos desde diferentes lados y el paso sencillo y seguro de unos silos de fermentación a otros. La planificación ha tenido en cuenta plenamente la estática y la capacidad de carga de los techos con previa consulta con el fabricante de los silos y depósitos contratado.

 

Normativa:

Las escaleras fijas cumplen las normas EN ISO 14122-4 y NF E85-016.

 



 

 

CONFIGURADOR ON-LINE

 

Con el configurador en línea de podrá configurar soluciones de ascenso individuales de forma rápida y sencilla. El configurador en línea comprueba la conformidad con las normas de todas las entradas. De este modo, siempre puede estar seguro de que se tienen en cuenta todas las especificaciones de la normativa relevante para su proyecto.

 

• Configuración sencilla

• Presupuesto creado rápidamente

• Entrega rápida


¿Está buscando la escalera de acceso adecuada para sus instalaciones arquitectónicas, máquinas e instalaciones industriales, vías de escape o accesos fijos? Nuestro configurador le llevará al modelo adecuado con solo un clic: seleccione la norma para escaleras, configure las propiedades, visualice la oferta detallada, haga su pedido directamente en línea y ¡listo!

 

 

 



 

 

 

 

 

 


* Campos Requeridos