Contenedores metálicos de chapa
Contenedores metálicos de gran volumen. Resistentes y duraderos gracias a su solida estructura de acero reforzado o aluminio. Diferentes dimensiones y capacidades.
-
Contenedores metálicos sin puerta
Cestones fabricados en chapa de acero de 2 mm para el almacenamiento de productos pesados a granel. Muy resistentes y duraderos. Especialmente indicados para industria metalúrgica, fundiciones, mecanizados, etc... Remontables y manipulables mediante carretilla o grúa. -
Contenedores metálicos con puerta
Cestones de chapa con puerta frontal para el almacenamiento de productos pesados a granel. La puerta posibilita acceder al interior del contenedor estando apilados. Remontables y manipulables mediante carretilla o grúa. Con las mismas capacidades que los modelos de contenedores sin puerta. -
Contenedores metálicos de chapa económicos
Alternativa económica para la recogida y transporte de mercancías a granel, residuos de producción y otros materiales. Fabricados en chapa y perfiles de acero con recubrimiento pintado o galvanizado. Sus caras lisas permiten una limpieza eficaz y evita que los residuos queden adheridos. Todos los modelos con guías inferiores para su manipulación con carretilla.
-
Contenedores metálicos reforzados
Contenedores metálicos de chapa de acero. Estructura robusta y reforzada otorga una gran durabilidad al contenedor. Muy adecuados de recogida de residuos sólidos de todo tipo. Adecuados para exterior. Ojales superiores para manipulación mediante grúa elevadora. Guías inferiores para manipulación mediante carretilla elevadora.