Carros metálicos para el transporte de objetos como libros, vajillas y otros elementos ligeros domésticos. Fabricados con perfiles y planchas de metal perforado. Disponen de un reborde alto que evitar la caída de los objetos transportados. Diseño ingenioso que hace que el carro sea ligero a pesar de su peso. Fácil de limpiar.
Carro manual con estante superior y tirador plegables para transporte manual de pequeña paquetería. Gracias a su articulación ocupan poco espacio cuando no son utilizados. Formados por estructura, tirador y estantes de aluminio o acero y madera. Modelos de aluminio con superficie antideslizante.
Carros de acero lacado en color gris con paredes de madera laminada. Aptos para el transporte manual de libros u otros objetos ligeros. Muy útiles en bibliotecas, centros de estudio y otras colectividades.
Carros de pequeñas dimensiones para transporte manual. Todos los elementos de su estructura se han fabricado con esquinas redondeadas y desprovistas de artistas. Superficies de carga de plástico con ranurado antideslizante. Modelos con tirador fijo y con varios niveles de carga.
Carros fabricados con tubos de aluminio. Ideales por su gran ligereza para el transporte manual de pequeños objetos. Aptos para el servicio en restaurantes, hoteles y otras colectividades. Todos ellos disponen de tiradores integrados y ruedas con freno.
Carros para transporte manual fabricados en chapa y tubo de acero inoxidable. Limpios, seguros y resistentes. Ideales para servicios, industria alimentaria, laboratorios, etc... Hasta 150 kg de carga máxima. Ruedas con freno antihuella.
CATEGORÍAS RELACIONADAS
De plataforma
Para taller
Para picking y distribución
Para cajas y contenedores
Específicos
Utilizamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia de usuario en este sitio web.Política de cookies