Apiladores eléctricos
Apiladores de translación y elevación eléctrica. Gracias a su robusto diseño aseguran un movimiento cómodo, ágil y seguro. Elevaciones de hasta 4.500 mm y cargas hasta 1.400 Kg. La mejor herramienta para cubrir necesidades diarias con intensivo en tareas de almacenamiento.
-
Apiladores eléctricos de carga ligera
Apilador compacto. Sus principales características son su práctico mono mástil, sistemas de propulsión y elevación totalmente eléctricos y una capacidad de elevación de hasta 1600 mm y 1000 kg de carga. Gracias a su robusto diseño con fácil acceso para el mantenimiento, asegura un uso cómodo y seguro, con un bajo coste de mantenimiento.
- Carga máxima 1000 kg
- Elevación máxima 1600 mm -
Apiladores eléctricos de carga media
Este apilador compacto ofrece la mejor solución en todas las aplicaciones donde es necesario trabajar en espacios reducidos. El uso de acero especial de alta resistencia y la nueva capota son algunas de las características de esta máquina. Disponible con mástiles simples y mástiles dúplex con una mayor capacidad de carga y de elevación.
- Carga máxima 1200 kg
- Elevación máxima 4200 mm -
Apiladores eléctricos de carga media y uso intensivo
Debido a su gran durabilidad y bajo mantenimiento, el apilador es adecuado para centros logísticos, terminales y áreas de producción y fabricación. Además, el nuevo timón equipado con un control de elevación y descenso proporcional, mejora la usabilidad y maniobrabilidad.
- Carga máxima 1200 kg
- Elevación máxima 4200 mm
-
Apiladores eléctricos de carga pesada
Debido a su gran durabilidad y bajo mantenimiento, el apilador es adecuado para el transporte y elevación de cargas pesadas. Un nuevo timón equipado con un control de elevación y descenso proporcional, mejora la usabilidad y maniobrabilidad de este apilador.
- Carga máxima 1600 kg
- Elevación máxima 5500 mm