tel. 900 264 295

Comunicado de crisis por Coronavirus

 

 

Estimado cliente y proveedor

Para garantizar el funcionamiento tanto de nuestras infraestructuras como de nuestros profesionales ante la situación generada por el COVID-19 hemos definido un plan de actuación que incluye medidas preventivas y de contingencia. Por el momento hemos tomado las siguientes medidas con el objetivo de minimizar los riesgos de salud de nuestros empleados y garantizar la prestación habitual de nuestros servicios.

•    Información periódica a los empleados.
•    Seguimiento de las recomendaciones sanitarias locales.
•    Aumentar de los servicios de limpieza en zonas comunes y zonas de paso. Así como la distribución de geles hidroalcohólicos.

Debido a las nuevas medidas de confinamiento dictadas por el gobierno ofrecemos servicio de atención telefónica, telemática, recepción y entrega de mercaderías a todos nuestros clientes y proveedores con total normalidad.

Nuestro horario de atención comercial es de 8:00h a 15:00h por los medios habituales:


•    teléfono          902 361 894
•    teléfono          937 208 222
•    e-mail             ventas@comansa.biz
•    web                www.comansa.eu

Nuestro horario recepción y envío de mercaderas es de 8:30h a 15:00h en:

•    Dirección        Ronda Maiols 22, Sant Quirze del Vallés - 08192 (Barcelona)

Agradecemos enormemente su comprensión.

 

Donación a Cruz Roja para la lucha contra el COVID-19

 

Desde Comercial del Manutención S.L. queremos trasladarle un mensaje de tranquilidad, seguridad y confianza respecto a la incidencia que pudiera tener la crisis producida por la expansión del COVID-19. Estamos atravesando momentos de gran dificultad pero tenemos plena confianza que la superaremos si todos actuamos con responsabilidad, orden y serenidad.

Colaboramos con Cruz Roja en su lucha contra el coronavirus. Hemos entregado de manera gratuita 90 cajas plásticas para la distribución y entrega de alimentos a familias desfavorecidas a través de Cruz Roja Almacén de Campanillas (Málaga).