tel. 902 361 894

Comercial de Manutención S.L.

 

NOSOTROS

Somos una empresa surgida de la necesidad en procesos productivos y logísticos de elementos y sistemas para el transporte, el almacenamiento y la manipulación. Fabricamos, comercializamos y distribuimos equipos de manutención de gran calidad. Nuestro negocio está dirigido a cubrir las necesidades que a nuestros clientes, empresas en general, se les presentan a la hora de producir, almacenar y transportar.

Ofrecemos una respuesta integral; desde la primera consulta hasta la puesta en marcha. El asesoramiento, el estudio, la planificación, la ejecución del proyecto y el servicio post-venta son para nosotros igual de importantes.

 

 

CALIDAD

Comercial de Manutención S.L. ha apostado siempre por una alta calidad tanto en sus productos como en su servicio. La calidad es para nosotros el punto central de nuestro negocio ya que creemos que es la mejor forma de alcanzar el éxito y la satisfacción de nuestros clientes. Todos nuestros centros productivos pasan un completo y exhaustivo estudio y control de todos sus procesos y en todas sus etapas. Son empresas de primera línea Europea que gracias a sus estándares de calidad nos garantizan un producto fiable, duradero y seguro.

La total dedicación cualitativa que exigimos a cada uno de ellos nos garantiza el éxito. Los más de 30 años de experiencia que acumulamos dando servicio en el mercado Español y Portugués son, sin duda, la mejor carta de presentación y el resultado de un trabajo bien hecho.

 

 

EQUIPO HUMANO

El capital humano es, sin duda, nuestro mayor activo. Contamos con una red de expertos para cada paso que requiere la ejecución del proyecto. Esto nos aporta una gran visión estratégica del mismo y nos ayuda a resolver problemas reales que se plantean en cada uno de ellos.

Trabajamos día a día para fomentar el desarrollo integral de cada una de las personas que forman el mismo. Es la formación continua de nuestro equipo como cultura de trabajo la que nos hace estar en permanente evolución e innovación. Transladamos esa formación, a través del equipo humano, a nuestros clientes en cada proyecto y servicio que realizamos.

 

 

MEDIO AMBIENTE

El respeto hacia el Medio Ambiente y el deterioro de la salud en el plano laboral, son para nosotros, mas que un objetivo, el resultado de la incesante búsqueda y mejora continua de nuestros procesos. Por ello Comercial de Manutención S.L., exige los requerimientos de las normas Internacionales UNE-EN-ISO 9001:2008 y UNE-EN-ISO 14001:2004, así como del estándar OHSAS 18001:2007, en todos sus centros productivos.

Adoptamos la máxima que, siendo la calidad de nuestro servicio, el respeto al medio ambiente y la prevención de daños un factor clave y necesario para la supervivencia de nuestra empresa. Tenemos especial consideración en la disminución de materias primas empleadas y la optimización de los procesos. Son estos factores y su mejora continua responsabilidad de todas y cada una de las personas que integran nuestra plantilla.