tel. 902 361 894

Sistema modular para la creación de mostradores

mostradores

 

Todos los armarios monobloque (cajoneras con cajones y estantes, armarios de puertas batientes, armarios de puertas correderas, etc...) que disponemos, están preparados para unirse unos a otros, siempre que la profundidad y la altura de todos ellos sea la misma, formando de este modo mostradores.

 

Esta peculiaridad permite crear zonas de atención al cliente delimitadas, muy optimas, resistentes y con el 100% del espacio aprovechable. Esta solución está muy extendida en comercios al por menor, grandes almacenes, tiendas de recambios, talleres y suministros industriales en general ya que ofrece un abanico enorme de ventajas:

 

•  Se acota y delimita el espacio destinado al cliente y al suministro.
•  El 100% del espacio bajo el mostrador es útil.
•  La posibilidad de diseño es casi ilimitado ya que se pueden combinar tantos armarios como se desee.
•  El bloque resultante es un mueble muy sistente, con gran capacidad de almacenamiento y funcionalidad.
•  La superficie de trabajo está preparada para soportar un uso y cargas de trabajo intensivas.

 

 



 Encimera laminada plástica  Encimera laminada plástica Linoplex    Cerradura con llave  Estantes regulables en altura  Cajones de extracción telescópica  Cajones de extracción simple  Sistema modular  a medida

 

 

INFINITAS POSIBILIDADES


El gran número de diferentes cajoneras y armarios que permite el sistema unir para conformar un mostrador hace casi imposible que no se encuentre una solución a cualquier necesidad. Gracias al armario esquinero se puede dar al mostrador cualquier distribución y forma imaginable. Pueden combinarse de manera modular:


•  Armarios de puertas batientes
•  Armarios de puertas correderas
•  Cajoneras con cajones extraíbles


El único requerimiento para el conjunto goce de una proporcionalidad estética y funcional es que todos los muebles que formen el mostrador tengan la misma altura y profundidad. El gran número de soluciones disponibles no solo facilita recrear cualquier forma o disposición sino que además permite disponer de diferentes tipos y sistemas de almacenamiento bajo el propio mostrador: bandejas fijas, bandejas regulables en altura, cajones extraíbles, puertas batientes o correderas, etc....

 

 


Ejemplos de profundidad 27 Eh

Ejemplos de profundidad 36 Eh

   

 

Deje que nuestro equipo de profesionales encuentre la solución perfecta a su necesidad.

Si lo desea podemos ponernos en contacto con usted para resolver cualquier consulta o duda. Tenemos a su disposición una red de comerciales especializados que le asesorará con una respuesta rápida y eficaz. Podemos ayudarle a diseñar y configurar el mostrador que necesite y mas se adecúe a sus necesidades.

 

 

 

 

 

* Campos Requeridos